CALL: 908 494-5750
  
  

Paternidad Prenatal no invasiva

Paternidad Prenatal por ADN no Invasiva

Los recientes avances en las pruebas genéticas han conducido a la capacidad de determinar el padre biológico de un niño con sólo diez semanas de embarazo, a través de un método no invasivo.

Una pequeña cantidad de ADN fetal está presente en la sangre de la madre durante el embarazo. Los científicos han sido capaces de extraer el ADN del feto a través de la sangre de la madre. Esto permite una determinación exacta del padre biológico del feto, con sólo la extracción de sangre de la madre y el supuesto padre (s).

A diferencia de la amniocentesis, una prueba de paternidad prenatal no invasiva no requiere una aguja insertada en el útero de la madre, lo que puede causar varias complicaciones en el embarazo, incluyendo aborto involuntario.

Con la prueba de paternidad prenatal no invasiva, un análisis de sangre de rutina revelará quién es el padre biológico del niño, sin complicaciones para la madre o el niño.

Prueba de adn durante el embarazo-large

Llámenos para una consulta gratuita. Nuestro especialista de paternidad prenatal responderá cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de la prueba de ADN de paternidad prenatal no invasiva .

 Haremos los arreglos para la recogida de muestras en el lugar más conveniente para usted, y usted recibirá el resultado de la prueba dentro de 3 semanas de la fecha de toma de muestras.

Llame Ahora: 908 494-5750